Términos y Condiciones

Aceptación de los Términos

Esta página fue actualizada por última vez el 1 de mayo de 2024.

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta y se compromete a cumplir con los siguientes términos y condiciones (los "Términos").

Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor no utilice nuestro sitio web.

Información de la Empresa

Nombre de la empresa:
CONQUER FTE
Número de licencia: 8376
Domicilio: Al Shmook Business Center, Umm Al Quwain, Free Trade Zone, Emiratos Árabes Unidos

Uso del Sitio Web

El contenido de este sitio web es para su información general y uso personal. Está sujeto a cambios sin previo aviso. Usted se compromete a utilizar este sitio web únicamente con fines lícitos y de manera que no infrinja los derechos de, o restrinja o inhiba el uso y disfrute del sitio web por parte de terceros.


Propiedad Intelectual
Todo el contenido incluido en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos, íconos, imágenes y software, es propiedad de CONQUER FTE o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio web sin el consentimiento previo por escrito de CONQUER FTE.

Limitación de Responsabilidad

CONQUER FTE no garantiza que el sitio web estará disponible en todo momento o que el contenido estará libre de errores. En ningún caso CONQUER FTE será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial o consecuente que surja del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web.

Nuestros cursos carecen de derecho del desistimiento. El cliente acepta que, una vez empezado un programa educativo, no dispone de derecho al desistimiento.

Enlaces a Otros Sitios Web

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por CONQUER FTE. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y como una vía adicional de acceso a la información contenida en ellos. CONQUER FTE no se responsabiliza del contenido de los sitios web vinculados ni de ningún cambio o actualización de estos sitios.

Privacidad

Nos comprometemos a proteger su privacidad. Cualquier información personal que nos proporcione a través de este sitio web será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Modificaciones de los Términos

CONQUER FTE se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Su uso continuado del sitio web después de la publicación de los Términos modificados constituye su aceptación de dichos Términos modificados.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que CONQUER FTE está registrada. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de dicho país en caso de cualquier disputa que surja en relación con estos Términos o su uso de este sitio web.
Update cookies preferences