MASTER EN CIBERSEGURIDAD DE CONQUER BLOCKS diseñado por Chema Alonso

Conviértete en el top 3% expertos en Ciberseguridad del mercado

El único programa educativo en habla hispana creado por los mejores Hackers y expertos en Cibserseguridad del mundo.

Nuestros profesores han trabajado con...
Plazas financiadas disponbles
Garantía de empleo
Modalidad online
Certificado ConquerX
Tutor personal
Acceso vitalicio
Bolsa de trabajo

Realizando el Máster online en Ciberseguridad,
en 12 meses conseguirás...

Encontrar trabajo
Bolsa de empleo
Tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo de empresas tecnológicas colaboradoras, que confían en la calidad de nuestros Másteres y prefieren contratar a nuestros estudiantes.
Disponer del programa más completo del mercado
Todo lo que necesitas
Aprende a desarrollar en las ramas de la Inteligencia Artificial más demandadas del mercado, y si encuentras un Máster más completo, te devolvemos tu dinero.
Especializarte
 Pensado para ti
Nuestro programa está pensado para perfiles técnicos que busquen hacer una especialización.

Iremos directos al grano, para convertirte en programador especialista en Inteligencia Artificial en menos de 12 meses.
Aprender con un sistema de enseñanza enfocado al mundo laboral
Enfocado a trabajar
Te enseñamos las tecnologías que las empresas más contratan hoy en día, y te enseñamos a pasar sus procesos de selección.

Descubre el profesorado de nuestro Máster en Ciberseguridad 100% online

Fórmate con los mayores expertos de toda España y Latinoamérica
Experto en Ciberseguridad
Es actualmente CDO (Chief Digital Officer) de Telefónica, y es responsable de Innovación, Datos, Plataformas, Productos y Servicios Digitales. Previamente fue CDCO (Chief Digital Consumer Officer) y CDO (Chief Data Officer) donde fue responsable del lanzamiento de LUCA, Aura, 4P, Movistar Home & Living Apps.
Pablo González Pérez
Ingeniero Informático por la URJC
Máster en Seguridad Informática por la UNIR. Trabajó en Informática 64 hasta 2013. Trabaja en Telefónica como responsable del equipo de Ideas Locas. Es MVP De Microsoft desde el año 2017. Es autor de diversos libros de temática de Ciberseguridad
Miguel Ángel Núñez
Consultor e instructor en el Área de Sistemas y Seguridad informática
como Profesional Independiente desde 2014 hasta la actualidad. A lo largo de estos años he colaborado en proyectos con varias empresas, Izertis, New Horizons Madrid, ISACA Madrid, ACS & Dragados S.A., Agencia Tributaria AEAT o ArcelorMittal entre otras.
Rafael Troncoso
Ingeniero de software senior
Después de 20 años trabajando para diferentes agencias del gobierno estadounidense, pasé al sector privado trabajando por más de 4 años en SAP Concur como ingeniero de software senior y security champion inicialmente, y luego como AppSec engineer. Actualmente desempeño ese mismo puesto, AppSec engineer, en Tesla.
Francisco José Ramírez
investigador de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial
Ingeniero/Grado en Informática de Sistemas, técnico Superior en Electrónica Digital y Máster en Seguridad de las TIC, con más de 15 años de experiencia como administrador de sistemas, realizando múltiples proyectos internacionales en EEUU y Canadá.
José Luis Martínez
Profesor Catedrático de Universidad
En la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha. Lleva impartiendo asignaturas relacionadas con la ciberseguridad en grado y master más de 14 años en estudios oficiales. Previamente fue profesor en la Universidad Complutense de Madrid durante un año.
Marta Barrio
Profesional de seguridad informática
 con más de 9 años de experiencia en Ciberseguridad.
Especializada en hacking ético y pentesting. Con experiencia en análisis de vulnerabilidades, pentesting, revisión de seguridad de redes e infraestructuras.
Álvaro Núñez-Romero Casado
Ingeniero de Imagen y Sonido
Trabaja en el equipo de Ideas Locas en Telefónica Digital.
Máster en Seguridad de la Información. Docente en distintas universidades en materias de ciberseguridad.
Luis Eduardo Álvarez
Red Team Lead en CSIRT
Cybersecurity Full Stack Developer e Incident Response Handler en Telefónica Tech. Realiza pruebas de evaluación de vulnerabilidades y test de intrusión.
Abraham Romero
Ingeniero Informático por la UNED
 Máster en Ciberseguridad por la UNED, y actualmente doctorando en Tecnologías Industriales en la misma universidad, investigando y aplicando tecnologías como el Blockchain, IA y el Cloud Computing en diversos ámbitos empresariales.
Javier Álvarez
Investigador de ciberseguridad
Grado en Informática por la Universidad de Castilla La Mancha.
Máster en Ciberseguridad y Seguridad de la Información en la Universidad de Castilla La Mancha. Dispone de varias certificaciones de AWS en temas de desarrollo y cloud.

Nuestros profesores han trabajado con:

Las mejores empresas modernas del sector, de forma profesional.
Integration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration icon

Metodología de estudio

La única formación en Ciberseguridad impartida por los mejores hackers del mundo

A tu ritmo, donde quieras

El contenido completo del programa educativo está grabado y se encuentra accesible en línea a través de nuestra plataforma.

Esto significa que no importa tu horario, zona horaria o disponibilidad, ya que puedes seguir el programa a tu propio ritmo, en cualquier lugar y momento que elijas.

Además, el acceso al Máster es de duración vitalicia, lo que te permite completarlo en el tiempo que desees.

Ejercicios prácticos

Centrado plenamente en la aplicación práctica, nuestro enfoque está diseñado para que realmente adquieras las habilidades que las empresas buscan en la actualidad.

Te guiaremos en la creación de un portafolio de proyectos de Ciberseguridad, un elemento fundamental para destacar en el mercado laboral.

Tutores y sesiones en vivo

En nuestro programa, dispones de tutores a quienes dirigir tus preguntas durante tus primeros pasos.

Los estudiantes tienen la opción de solicitar sesiones en vivo para abordar cualquier duda. Siempre tendrás apoyo y no estarás solo en tu aprendizaje.

Avanza en comunidad

Te integrarás a la comunidad más grande de desarrolladores y expertos en Ciberseguridad en habla hispana, donde tendrás la oportunidad de colaborar con tus compañeros en todas las etapas del proceso.

Podrás compartir tus preguntas y experiencias, conectar con colegas de estudio y participar en proyectos colaborativos.
Dashboard mockup

Números que nos respaldan

100%
De empleabilidad garantizada por contrato
+1000
Sistema de enseñanza probado en más de 1000 alumnos que comenzaban desde 0
+10
El programa más completo del mercado que incluye más de 10 lenguajes de programación, frameworks y librerías

Sistema de enseñanza en 3 pasos...

con el que te garantizamos convertirte en especialista en Ciberseguridad
Mockup

Principios de la seguridad de la información y conocimientos esenciales

Este paso se enfoca en construir una base sólida de conocimientos teóricos que son esenciales para entender los conceptos más avanzados de la ciberseguridad.

En este paso aprenderemos lo fundamental sobre teoría de redes así como los conceptos criptográficos más relevantes.
Mockup

Hardening de sistemas, auditoría y hacking ético

En este paso aplicaremos los conocimientos teóricos a situaciones prácticas, aprendiendo a fortificar y proteger sistemas y redes. 

También aprenderemos a realizar auditorías de sistemas, y explotación de vulnerabilidades, utilizando herramientas y frameworks como Metasploit.
Mockup

La Inteligencia Artificial aplicada a la ciberseguridad e ingeniería social

Por último introduciremos la inteligencia artificial en ciberseguridad así como conocimientos sobre contenerización, automatización y scripting.

En este punto también exploraremos las técnicas de ingeniería social, y su relevancia creciente en el panorama de amenazas actuales. Cuando acabes el máster pertenecerás a la élite de la ciberseguridad.

Temario

El más completo del mercado. Adaptado a la vida laboral.

Nuestros alumnos opinan

Ya son muchos los que han estudiado con nosotros, mira lo que comentan sobre nosotros
"Una empresa que te acompaña en todo momento con un asesor, en mi caso me toco con Santiago que es un crack, y es genial estudiar sus cursos"
Argentina
"Llevo apenas 1 mes en el curso y he aprendido un montón, los ejercicios que ponen son perfectos, te das cuenta que poco a poco vas aprendiendo y ves que lo que antes no te salia ahora lo haces casi sin pensar."
España
"El Máster en Desarrollo Web Full Stack, está buenísimo!!!Los profesores explican todo paso a paso muy bien y cuando tienes una duda, en la comunidad de Discord te responden rápidamente y te van guiando muy bien."
Argentina
"Desde el inicio, las clases impartidas por Bienvenido marcaron la diferencia. Su enfoque claro y detallado fue fundamental para comprender conceptos desde lo más básico hasta lo más complejo.
"Sin duda una experiencia transformadora. Instructores apasionados y un enfoque práctico basado en proyectos me permitieron adquirir habilidades técnicas sólidas en un marco de alegría.."
Luciano Florio
Mexico
"La interfaz de la web es super ergonómica y con un diseño TOP.Las clases se quedan grabadas y las puedes ver cuantas veces quieras, a parte se lleva un seguimiento del progreso sobre el curso muy bien procesado."
Jorge Godino
España

Nuestros alumnos opinan

Ya son muchos los que han estudiado con nosotros, mira lo que comentan sobre nosotros

Preguntas frecuentes

¿De verdad Chema Alonso es profesor de este Máster?

¡Sí! De hecho, a diferencia de muchos otros programas en el mercado, este Máster no solo tiene a Chema Alonso como profesor, sino que Chema Alonso ha sido el creador y diseñador del 100% del Máster.

Esto quiere decir, que Chema Alonso ha organizado todos los contenidos de este Máster, preparado el sistema de soporte al alumno, ha elegido los diferentes especialistas que dan clases en cada módulo, etc. En definitiva, lo especial de este Máster es que ha sido creado a imagen y semejanza de Chema Alonso.

¿Cuánto dura el Máster?

El Máster tiene una duración aproximada de 1 año. Aún así, debes tener en cuenta que es muy flexible, dado que todo el contenido está grabado, y el acceso es de por vida, esto te permite que:

... si tienes poco tiempo para dedicarle, puedes ir más despacio y hacerlo en 2 años.

.. si tienes mucho tiempo para dedicarle, puedes ir más deprisa y hacerlo en 6 meses.

Lo importante es que entiendas que nadie te va a poner una fecha límite. Tendrás todo el tiempo que necesites para acabarlo.

¿Cuándo empieza el Máster?

¡Puedes empezar hoy mismo! Las plazas se encuentran abiertas, y si decides cursar el programa, nada te impide empezar hoy mismo.

¿Es un problema no saber nada de ciberseguridad?

¡Para nada! Esto sería un problema, si decidieras cursar uno de los miles de programas en el mercado que no se han adaptado para todos los niveles.

En cambio, nuestro Máster está diseñado de tal forma que empieza desde lo más básico y paso a paso, especializado para personas que no tienen experiencia previa.

¿Las clases son en directo?

El modelo es híbrido. La gran mayoría de clases son grabadas porque nuestros alumnos prefieren la flexibilidad que eso les brinda.

Se hacen periódicamente sesiones de preguntas y respuestas en directo. Aún así, estos directos también se quedan grabados y se suben a nuestra plataforma, de manera que tampoco tienes que preocuparte por el horario de los mismos.

¿Hay acompañamiento para dudas?

¡Por supuesto! De hecho, vas a tener hasta 4 opciones para esto:

1. tienes una comunidad de Discord con más de 600 estudiantes, donde la mayoría ya han pasado por las dudas que tú tienes ahora mismo. En la gran mayoría de ocasiones, nuestros alumnos pueden resolver sus dudas directamente en la comunidad,

2. en esa misma comunidad de Discord, los profesores leen las preguntas periódicamente y las responden todas,

3. además, contamos con un foro interno y exclusivo para alumnos, donde se han ido registrando las preguntas más importantes, y donde también puedes publicar las tuyas.

4. los tutores hacen sesiones en vivo periódicamente sobre la demanda de los alumnos, donde puedes resolver todas tus dudas.

¿Qué nos diferencia de otras academias o cursos online?

A día de hoy, es muy fácil encontrar muchos recursos educativos en internet.

Lo que no es fácil, es encontrar una metodología especializada en que, cualquier persona, parta del nivel que parta, pueda aprender una nueva habilidad como es la ciberseguridad.

También, es difícil encontrar metodologías enfocadas en el mercado laboral.
La mayoría se centran en meramente la información, pero no en hacerte conseguir un trabajo.

Por eso somos de los pocos en el mercado (si no los únicos) que nos atrevemos a garantizarte que, si no consigues un trabajo, te devolvemos tu dinero. Porque sabemos la diferencia de calidad de nuestro producto, y nos jugamos la piel.

¿El título está homologado?, ¿necesito un título homologado para trabajar?

Nuestro título está certificado por nuestra empresa Conquer Blocks, pero no está certificado por el gobierno, y no queremos que lo esté.

Durante años nos han dicho que “para llegar alto” hace falta un máster oficial.
Quizás esta afirmación fuera cierta hace 10 años, pero hoy esta idea está más que obsoleta.

Los másters homologados tienen que atenerse a planes de estudios que te hacen perder flexibilidad en el aprendizaje, además de obligarte a enseñar cosas obsoletas, que no te benefician a la hora de conseguir un trabajo.

Además, es importante que conozcas, que no necesitas un título homologado para trabajar. El mundo de la ciberseguridad no está regulado, y cualquiera puede trabajar sin certificaciones.

De hecho, las empresas a la hora de contratar profesionales, le dan casi nula importancia a la titulación, y todo el peso recae en que pases las pruebas de sus procesos de contratación.

Es decir, que lo importante para las empresas, es que sepas programar y seas un buen profesional. Las empresas ganan dinero con tu trabajo y habilidades, y no con tu título.

¿Hace falta saber inglés para encontrar trabajo?

Definitivamente no, no hace falta. Puedes encontrar trabajo en España, hablando solo español.

Simplemente, nosotros te brindamos las herramientas, para que, si quieres, puedas aprender inglés, y acceder a salarios más altos trabajando para el extranjero. Pero esto no quiere decir que esa sea la “única salida”.

Puedes trabajar para empresas españolas también sin problema.

Aparte del precio del Máster, ¿hay otros gastos como pagar programas o algo por el estilo?

No. Lo único que necesitas es un ordenador que funcione fluidamente (no hace falta que sea nada del otro mundo). No hay ningún otro gasto adicional, ni tienes que pagar por el software, ni nada por el estilo.

¿Puedo cursar el Máster si soy muy mayor o muy joven?

Por supuesto. La edad de nuestros alumnos va desde 12 años (padres que compran el programa para que sus hijos aprendan a programar), hasta 60 años (personas de edad más avanzada, que quieren renovarse para no quedarse atrás). La media se sitúa en los 38 años.

Tenemos muchos casos de alumnos de entre 40 y 60 años, que pensaban que su edad era un problema a la hora de aprender, y que están aprendiendo a Desarrollar con nuestra metodología sin ningún inconveniente.

Te animamos a recordar que la edad es solo un número, y que lo importante es que realmente tengas ganas de aprender.

Comienza tu carrera como experto en CiberseguridadDesbloquea las puertas de un puesto de trabajo remoto, bien pagado
AGENDA TU SESIÓN
Update cookies preferences