MASTER EN DESARROLLO 
WEB FULL STACK DE CONQUER BLOCKS

El Máster en Desarrollo Full Stack que te garantiza un empleo por contrato...  

La formación donde aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en Desarrollador Full-Stack, aunque partas desde cero en el mundo de la programación.

Nuestros profesores han trabajado con...
Plazas financiadas disponbles
Garantía de empleo
Modalidad online
Certificado ConquerX
Tutor personal
Acceso vitalicio
Bolsa de trabajo

Con el Máster en Desarrollo Web Full-Stack, en tan solo 12 meses vas a...

Encontrar trabajo

Bolsa de empleo
Tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo de empresas colaboradoras, que confían en la calidad de nuestros Másteres y prefieren contratar a nuestros estudiantes.
Empleo garantizado por contrato.

Disponer del programa más completo del mercado

Todo lo que necesitas
El que incluye mayor número de tecnologías, lenguajes, librerías y frameworks del mercado. Si encuentras un Máster más completo, te devolvemos tu dinero.

Aprender desde 0

 Pensado para ti
Gracias a un sistema de enseñanza pensado para que cualquier persona pueda aprender... sin importar tus conocimientos previos.

Aprender con un sistema de enseñanza enfocado al mundo laboral

Enfocado al mundo laboral
Te enseñamos las tecnologías que las empresas más contratan hoy en día, y te enseñamos a pasar sus procesos de selección.

Profesorado del Máster

Fórmate con profesionales de la élite del desarrollo con amplia experiencia en el mercado laboral

Bienvenido Saez

Programador especializado
Bienvenido cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector educativo, especialmente formando profesionales deldesarrollo en tecnologías como HTML, CSS, Javascript y Django, tecnologías en la que es mentor en nuestro Máster.

Elena Hernández

Doctora en Astrofísica Computacional
Profesora de Python en el Máster, se ha dedicado a enseñar programación en la Universidad a personas que, como tú, partían de 0, y será la que te enseñe tu primer lenguaje de programación.

Carlos Azaustre

Ingeniero telemático
Está reconocido por Google desde 2019 como Developer Expert GDE en Tecnologías web y premiado en 2022 y 2023 como Microsoft MVP (Most Valuable Professional).

Alan Buscaglia

Arquitecto de software
Es arquitecto líder front-end con una pasión desbordante por crear aplicaciones escalables y eficientes. Mi experiencia abarca big data, arquitectura, implementación de mejores prácticas y liderazgo de equipos. Además es creador de contenido como Gentleman Programming.

Pedro Plasencia

Ingeniero de sistemas
Especializado en desarrollo web, actualmente ejerciendo como technical leader de frontend, líder de equipo y arquitecto de soluciones web como freelance. Aprendiz desenfrenado y mentor entusiasta. Creador de contenido conocido como "Programación en español".

Salvador Pérez

Doctor en Ciberseguridad
La especialización de Salvador en su trayectoria como profesor, y en nuestro Máster, tiene un rol fundamental en nuestra metodología, pues enseña la fase 1 previa a la programación, el pseudocódigo.

Yolanda López

Ingeniera en Telecomunicaciones
Se encarga de enseñar SQL y todo el área dedicada al procesamiento de datos dentro de nuestro Máster en Desarrollo Full-Stack, así como el lenguaje de programación Solidity en la especialización en Blockchain.

Sabrina Rizzo

Programadora Backend en Java
Responsable del módulo de Java y la enseñanza de Spring en nuestro Máster. Con experiencia en desarrollo backend y un enfoque en lógica aplicada, su objetivo es facilitar el dominio de habilidades técnicas, desde los fundamentos hasta su aplicación práctica.

Teresa Juliá

Profesora de Inglés
En 3 Universidades de Tokyo y mentora en la academia de inglés incluida en nuestros programas. Su misión es llevarte hasta un nivel de inglés no nativo, pero suficiente como para que puedas trabajar de forma remota para empresas del extranjero y conseguir un mejor salario.

Brais Moure

Ingeniero Informático
.Ha trabajado en grandes empresas del sector como Inditex, Indra o Altia. Ocupando mis 3 últimos años, antes de establecerme como freelance, como Arquitecto de Software. Divulgador sobre tecnología y programación

Nuestros profesores han trabajado con:

Las mejores empresas modernas del sector, de forma profesional.
Integration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration iconIntegration icon

Metodología de estudio

El único Máster en Desarrollo Web Full Stack donde no importan tus conocimientos previos...

A tu ritmo, donde quieras

Todo el programa educativo está grabado, y disponible de forma online en nuestra plataforma, de manera que no importan tus horarios, tu zona horaria, ni tu disponibilidad, vas a seguir el programa a tu ritmo donde y cuando quieras.

Además, el acceso al Máster es de por vida, puedes acabarlo en tanto tiempo como quieras.

Ejercicios prácticos

Enfocado completamente a la práctica, para que aprendas de verdad las habilidades que las empresas demandan hoy en día.

Construirás tu portafolio de proyectos, un paso esencial para diferenciarte en el mercado laboral.

Tutores y sesiones en vivo

El 98% de los alumnos parten de 0 en la programación, por ello, nuestro programa cuenta con tutores a los que hacer tus preguntas cuando estés iniciando.

Los alumnos pueden solicitar sesiones en vivo para resolver dudas. Nunca estás solo.

Avanza en comunidad

Formarás parte de la mayor comunidad de estudiantes de desarrollo en habla hispana, donde podrás apoyarte junto a tus compañeros en todo el proceso.

Comparte tus dudas y aprendizajes, encuentra compañeros de estudio y trabaja en proyectos colaborativos.
Dashboard mockup

Números que nos respaldan

100%
De empleabilidad garantizada por contrato
+1000
Sistema de enseñanza probado en más de 1000 alumnos que comenzaban desde 0
+10
El programa más completo del mercado que incluye más de 10 lenguajes de programación, frameworks y librerías

Sistema de enseñanza en 3 pasos...

con el que consigues un empleo, o te devolvemos tu dinero.
Mockup

Pseudocódigo para empezar desde 0 en el mundo de la programación

El pseudocódigo es como dar instrucciones en un idioma simple para decirle a una computadora qué hacer antes de escribir un programa real.

Es un paso previo antes de la programación.
Mockup

Desarrollo Full Stack para conseguir tu primer empleo de alto valor

Aprendes todas las tecnologías que necesitas para convertirte en Desarrollador Full-Stack, con el programa más completo del mercado.

Nuestro programa te posiciona como un programador de élite en el mercado laboral.
Mockup

Aprende a venderte para desbloquear las mejores oportunidades laborales del mercado

Te enseñamos cuál es la forma correcta de preparar tu carta de presentación, tu contacto con las empresas, y cómo pasar de la forma adecuada los procesos de selección, para que puedas lanzarte al mercado laboral y conseguir tu puesto de empleo.

Temario

El más completo del mercado. Adaptado a la vida laboral.

Nuestros alumnos opinan

Ya son muchos los que han estudiado con nosotros, mira lo que comentan sobre nosotros
"Una empresa que te acompaña en todo momento con un asesor, en mi caso me toco con Santiago que es un crack, y es genial estudiar sus cursos"
Argentina
"Llevo apenas 1 mes en el curso y he aprendido un montón, los ejercicios que ponen son perfectos, te das cuenta que poco a poco vas aprendiendo y ves que lo que antes no te salia ahora lo haces casi sin pensar."
España
"El Máster en Desarrollo Web Full Stack, está buenísimo!!!Los profesores explican todo paso a paso muy bien y cuando tienes una duda, en la comunidad de Discord te responden rápidamente y te van guiando muy bien."
Argentina
"Desde el inicio, las clases impartidas por Bienvenido marcaron la diferencia. Su enfoque claro y detallado fue fundamental para comprender conceptos desde lo más básico hasta lo más complejo.
"Sin duda una experiencia transformadora. Instructores apasionados y un enfoque práctico basado en proyectos me permitieron adquirir habilidades técnicas sólidas en un marco de alegría.."
Luciano Florio
Mexico
"La interfaz de la web es super ergonómica y con un diseño TOP.Las clases se quedan grabadas y las puedes ver cuantas veces quieras, a parte se lleva un seguimiento del progreso sobre el curso muy bien procesado."
Jorge Godino
España

Nuestros alumnos opinan

Ya son muchos los que han estudiado con nosotros, mira lo que comentan sobre nosotros

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el Máster?

El Máster tiene una duración aproximada de 1 año. Aún así, debes tener en cuenta que es muy flexible, dado que todo el contenido está grabado, y el acceso es de por vida, esto te permite que
... si tienes poco tiempo para dedicarle, puedes ir más despacio y hacerlo en 2 años.
.. si tienes mucho tiempo para dedicarle, puedes ir más deprisa y hacerlo en 6 meses.
Lo importante es que entiendas que nadie te va a poner una fecha límite. Tendrás todo el tiempo que necesites para acabarlo.

¿Cuándo empieza el Máster?

¡Puedes empezar hoy mismo! Las plazas se encuentran abiertas, y si decides cursar el programa, nada te impide empezar hoy mismo.

¿Es un problema no saber nada de tecnología?

¡Para nada! Esto sería un problema, si decidieras cursar uno de los miles de programas en el mercado que no se han adaptado para todos los niveles.

En cambio, nuestro Máster está diseñado de tal forma que empieza desde lo más básico y paso a paso, especializado para personas que no tienen experiencia previa.

¿Las clases son en directo?

El modelo es híbrido. La gran mayoría de clases son grabadas porque nuestros alumnos prefieren la flexibilidad que eso les brinda.

Se hacen periódicamente sesiones de preguntas y respuestas en directo. Aún así, estos directos también se quedan grabados y se suben a nuestra plataforma, de manera que tampoco tienes que preocuparte por el horario de los mismos.

¿Hay acompañamiento para dudas?

¡Por supuesto! De hecho, vas a tener hasta 4 opciones para esto:

1. tienes una comunidad de Discord con más de 600 estudiantes, donde la mayoría ya han pasado por las dudas que tú tienes ahora mismo. En la gran mayoría de ocasiones, nuestros alumnos pueden resolver sus dudas directamente en la comunidad,

2. en esa misma comunidad de Discord, los profesores leen las preguntas periódicamente y las responden todas,

3. además, contamos con un foro interno y exclusivo para alumnos, donde se han ido registrando las preguntas más importantes, y donde también puedes publicar las tuyas.

4. los tutores hacen sesiones en vivo periódicamente sobre la demanda de los alumnos, donde puedes resolver todas tus dudas.

¿Qué nos diferencia de otras academias o cursos online?

A día de hoy, es muy fácil encontrar muchos recursos educativos en internet.

Lo que no es fácil, es encontrar una metodología especializada en que, cualquier persona, parta del nivel que parta, pueda aprender una nueva habilidad como es el Desarrollo Full-Stack.

También, es difícil encontrar metodologías enfocadas en el mercado laboral.
La mayoría se centran en meramente la información, pero no en hacerte conseguir un trabajo.

Por eso somos de los pocos en el mercado (si no los únicos) que nos atrevemos a garantizarte que, si no consigues un trabajo, te devolvemos tu dinero. Porque sabemos la diferencia de calidad de nuestro producto, y nos jugamos la piel.

¿El título está homologado?, ¿necesito un título homologado para trabajar?

Nuestro título está certificado por nuestra empresa Conquer Blocks, pero no está certificado por el gobierno, y no queremos que lo esté.

Durante años nos han dicho que “para llegar alto” hace falta un máster oficial.
Quizás esta afirmación fuera cierta hace 10 años, pero hoy esta idea está más que obsoleta.

Los másters homologados tienen que atenerse a planes de estudios que te hacen perder flexibilidad en el aprendizaje, además de obligarte a enseñar cosas obsoletas, que no te benefician a la hora de conseguir un trabajo.

Además, es importante que conozcas, que no necesitas un título homologado para trabajar. El mundo del Desarrollo Full-Stack no está regulado, y cualquiera puede trabajar sin certificaciones.

De hecho, las empresas a la hora de contratar Desarrolladores, le dan casi nula importancia a la titulación, y todo el peso recae en que pases las pruebas de sus procesos de contratación.

Es decir, que lo importante para las empresas, es que sepas programar y seas un buen profesional. Las empresas ganan dinero con tu trabajo y habilidades, y no con tu título.

¿Hace falta saber inglés para encontrar trabajo?

Definitivamente no, no hace falta. Puedes encontrar trabajo en España, hablando solo español.

Simplemente, nosotros te brindamos las herramientas, para que, si quieres, puedas aprender inglés, y acceder a salarios más altos trabajando para el extranjero. Pero esto no quiere decir que esa sea la “única salida”.

Puedes trabajar para empresas españolas también sin problema.

¿Cuánta demanda hay de esta habilidad?

Los desarrolladores Full-Stack hacen la gran mayoría de desarrollos que tienes a tu alrededor.

Todas las aplicaciones móviles que usas, los programas de tu ordenador, todas las páginas web, todos los sistemas de gestión de cualquier empresa…

La pregunta que te debes hacer es, ¿Cuánto software nos rodea en nuestras vidas, y cuánta gente conoces que sea desarrolladora de software?

Rápidamente te darás cuenta, de que tenemos software en todo nuestro alrededor, y que la cantidad de desarrolladores realmente es muy baja.

Esto ha creado una gran escasez laboral, es decir, no solo es que haya mucha demanda, es que para las empresas, es incluso difícil encontrar buenos programadores en ocasiones.

De hecho, no solo es nuestra opinión, son datos. El área tecnológica es líder en empleabilidad en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Aparte del precio del Máster, ¿hay otros gastos como pagar programas o algo por el estilo?

No. Lo único que necesitas es un ordenador que funcione fluidamente (no hace falta que sea nada del otro mundo). No hay ningún otro gasto adicional, ni tienes que pagar por el software, ni nada por el estilo.

¿Puedo cursar el Máster si soy muy mayor o muy joven?

Por supuesto. La edad de nuestros alumnos va desde 12 años (padres que compran el programa para que sus hijos aprendan a programar), hasta 60 años (personas de edad más avanzada, que quieren renovarse para no quedarse atrás). La media se sitúa en los 38 años.

Tenemos muchos casos de alumnos de entre 40 y 60 años, que pensaban que su edad era un problema a la hora de aprender, y que están aprendiendo a Desarrollar con nuestra metodología sin ningún inconveniente.

Te animamos a recordar que la edad es solo un número, y que lo importante es que realmente tengas ganas de aprender.

Comienza tu carrera de Desarrollador Full StackDesbloquea las puertas de un puesto de trabajo remoto, bien pagado y da un giro a tu carrera.
AGENDA TU SESIÓN
Update cookies preferences